Firefox 28 introduce notificaciones web en OS X, controles multimedia HTML 5 y más

El navegador de Mozilla presenta pequeñas pero importantes novedades

Hoy, Mozilla lanzó oficialmente la versión 28 de Firefox para Windows, OS X, Android y Linux. En todas estas plataformas, la nueva iteración corrige fallas de seguridad, incorpora controles para video y audio en HTML 5 e integra soporte para el códec de video VP9.

Google mostró VP9 en CES 2014, y es capaz de hacer streaming en 4K así como disminuir la cantidad de datos necesaria para transmitir contenidos en HD. Otro aspecto importante del códec es que está libre de regalías, por lo que otros servicios de streaming pueden implementarlo sin costo alguno.

La versión para OS X de Firefox 28 integra soporte para el centro de notificaciones de Apple. Por su parte, la versión para Android presenta novedades como múltiples botones para compartir contenidos rápidamente, soporte para OpenSearch, selección de texto más nativa y búsquedas predictivas.

La nueva actualización debe llegar de manera automática a los usuarios de Firefox, pero también puede descargarse en su sitio oficial, y la versión para Android ya está disponible en Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising