Más de 10,000 usuarios experimentaron reacciones alérgicas a Force

Fitbit ofrece reembolso por el brazalete inteligente

En febrero, Fitbit se vio obligado a reembolsar y retirar su producto insignia, Force, del mercado pues, de acuerdo con la compañía, “un pequeño grupo de compradores” experimentó irritaciones y reacciones alérgicas a causa del dispositivo. Ahora, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC, por sus siglas en inglés) reveló que la cifra es mucho mayor a la antes reportada, ya que el brazalete inteligente afectó a más de 10,000 usuarios.

Según la agencia estadounidense, Fitbit recibió 9900 reportes de irritación de la piel, mientras que 250 compradores sufrieron ampollas por el uso de Force. La CPSC recomienda a los usuarios del dispositivo que aprovechen la devolución y contacten a la compañía cuanto antes, pues es raro que las compañías ofrezcan un reembolso, especialmente porque en este caso es total.

Por su parte, Fitbit no ha anunciado públicamente este programa de reembolsos, pero asegura que durante las próximas semanas notificará a todos sus compradores por medio de un correo electrónico. Cabe mencionar que la devolución es aplicable a alrededor de 1 millón de brazaletes Force en Estados Unidos y 28,000 en Canadá.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising