Instagram para Android renueva su interfaz y se vuelve más rápido

El aspecto de la aplicación es más sencillo y aprovechará la pantalla de cualquier dispositivo

Por medio de su blog, Instagram reveló el nuevo aspecto de Instagram para Android. La actualización, que ya está disponible en Google Play, tiene un aspecto más sencillo y simplista, lo que reduce el peso de la aplicación a la mitad y ofrece mayor velocidad. Ahora cargar tu perfil será 2 veces más rápido.

El rediseño de Instagram para Android presenta similitudes con el de la versión para iOS, pero no se trata de una copia exacta. Esta nueva versión busca adaptarse al aspecto de cualquier dispositivo Android, pues aprovecha el espacio del tamaño de pantalla, especialmente en smartphones pequeños.

Los nuevos botones son el cambio que saltará primero a la vista de los usuarios, ya que ahora son mucho más simplistas y se presentan con colores planos, al igual que toda la interfaz. En la cámara, el botón para tomar una foto se tornó mucho más grande y se eliminó el ícono que tenía en su interior; mientras que las opciones del flash, cuadrícula y utilizar la cámara frontal dejaron de estar en la parte superior.

Una vez que se captura una foto, se procede a la parte de efectos, donde las opciones como Lux, el marco, y la inclinación de la imagen también pasaron a estar en la parte inferior del recuadro. Los cuadros de efectos se mantienen igual, con la diferencia de que sus nombres ahora se muestran fuera del thumbnail.

Las fotos que se muestran tanto en el perfil como en la sección de Explorar están mucho más juntas, dando lugar a que tomen un mayor tamaño dentro de la cuadrícula. El fondo del perfil ahora es blanco, mientras que el timeline se conserva relativamente igual, a excepción de unos cambios en el color de la fuente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising