Flappy Bird podría regresar de la muerte

Su creador está considerando volver a publicar el popular juego

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Dong Nguyen declaró que considera lanzar nuevamente su popular creación, Flappy Bird.

Desde que incrementó en popularidad, las discusiones acerca del juego fueron muchas y cubrieron temas como la adicción, la violación de derechos de autor y la calidad o ausencia de ella en la programación de ciertos juegos.

En su punto más alto, Flappy Bird llegó a ganar más de $50,000 USD al día, debido a los anuncios que incluía el título. Como saben, el programador decidió retirarlo de la tienda, puesto que recibió amenazas de muerte, y por la presión social.

Durante la entrevista, Nguyen comentó que sí está considerando volver a subir su juego a las distintas tiendas de aplicaciones, pero con la advertencia de que se tomen un descanso todos aquellos que usen la app.

Mientras tanto, no se sabe si el hecho de que Flappy Bird regrese al mercado pueda generar el mismo éxito y ganancias para Nguyen, debido a que después de su desaparición, las tiendas se han visto inundadas de todo tipo de clones del juego.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising