La patineta voladora es obra de Funny or Die

Aún no se conoce el objetivo real de la campaña viral

Ayer, 4 de febrero, la supuesta compañía HUVr presentó un video en el que asegura haber desarrollado una patineta flotante igual a la de la película Volver al Futuro II. Este anuncio rápidamente se volvió viral y millones de personas comenzaron a hablar del tema. Algunos alegaban que era falso, mientras otros soñaban con por fin tener en sus manos este artefacto volador.

Bastaba con poner atención al video para darse cuenta de que en algunas tomas habían cables y arneses que sostenían a los involucrados en el aire. Sin embargo, los creadores del sitio web se vieron muy astutos en sus declaraciones, pues indicaron que su objetivo principal era atraer la atención inversionistas para continuar con la investigación y desarrollo de la tecnología.

No obstante, ayer se filtró información que señalaba que quién estuvo detrás de la producción del video es el sitio de comedia Funny or Die. Una diseñadora de vestuario que participó en el desarrollo del comercial agregó en la sección Experiencia laboral de su curriculum "Video de HUVr producido por Funny or Die". Al poco tiempo, este apartado fue retirado de su CV digital.

Aunque ya se conoce a los responsables de la producción del video, aún queda la duda de si se trata de una broma o es una estrategia publicitaria para promocionar otro producto. Algunos rumores indican que podría tratarse del lanzamiento de la nueva app de Tony Hawk o los tenis de Nike que se ajustan solos, muy parecidos a los que Marty utiliza en la película.

Por el momento, no existe confirmación por parte de Funny or Die o de HUVr, pero estaremos pendientes del desarrollo de esta historia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising