MtGox se declara en bancarrota

La casa de bolsa de Bitcoin tiene un adeudo de $63.6 MDD

Recientemente, reportamos la serie difíciles situaciones por las que ha pasado la casa de bolsa de Bitcoin MtGox. Desde su cierre supuestamente debido a un bug en la programación de la criptodivisa, hasta la publicación de Mark Karpeles, director general de la compañía, en donde aseguró que continuaba trabajando para resolver los problemas. Ahora las cosas se ponen peor, pues un abogado de la empresa anunció que MtGox se declara en bancarrota.

Muchos de los inversionistas de la página han anunciado que no esperan la devolución de su inversión, algunos incluso afirman tener cientos de miles de dólares invertidos en la empresa. Durante el anuncio, el abogado de la compañía declaró que la deuda de la compañía escala los $63.6 MDD

Hace unos días MtGox desapareció de Internet y se llevó una buena parte del valor de la criptodivisa con ella, pues el valor de Bitcoin bajó 20%. La situación no es devastadora para la moneda virtual, pues al momento de escribir esta nota, y de acuerdo con el sitio CoinDesk, Bitcoin tiene un valor de $533.40 USD, lo que confirma la enorme volatilidad de este medio de intercambio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising