El Yezz Andy AZ4.5 es un smartphone para adultos mayores

El teléfono cuenta con una versión especial de Android

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA― Para algunas personas, los avances tecnológicos y la creciente complejidad de los dispositivos móviles son más un dolor de cabeza que una ventaja. Es común que muchos adultos mayores no exploten al máximo las funciones de los nuevos smartphones y sólo hagan llamadas y envíen mensajes de texto a sus seres queridos.

El Andy AZ4.5 cuenta con una versión especial de Android
El Andy AZ4.5 cuenta con una versión especial de Android

Es por esta razón que Yezz presentó en el marco del Mobile World Congress el nuevo Andy AZ4.5, el cual está enfocado en proporcionar una experiencia agradable a las personas de la tercera edad.

El teléfono tiene un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, corre una versión personalizada de Android con íconos de gran tamaño y cuenta con asistencia por voz. Además de estas características, el smartphone posee un botón de emergencia (SOS) en la parte trasera, que se puede configurar para enviar un mensaje de texto o hacer una llamada al número de contacto que se elija.

El Andy AZ4.5 estará disponible en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África a finales de marzo, su precio de lanzamiento es de $250 USD. Aún no se sabe si operadores de telefonía celular en nuestro país se interesarán en ofrecer este tipo de dispositivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising