Samsung fija la fecha de lanzamiento del Galaxy S5 y el Galaxy Gear Fit

Aunque no se reveló el precio de cada dispositivo, el teléfono se venderá en paquete con alguno de los relojes inteligentes

MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA- Durante Unpacked 5, Samsung reveló muchos detalles acerca de Galaxy S5 y Galaxy Gear Fit, pero omitió un par de datos que suelen estar entre lo más importante: la fecha de lanzamiento y el precio. Aunque el segundo aspecto sigue siendo una interrogante, al menos se dijo fuera del escenario que los 2 dispositivos estarán disponibles en todo el mundo el próximo 11 de abril.

Ahora bien, la noción de que el lanzamiento será mundial es sólo un formalismo, pues la realidad es que la fecha marca el inicio de la venta en ciertos países, mientras que el resto del planeta tendrá que esperar semanas, o hasta meses, adicionales para recibir a Galaxy S5 y la tecnología portable que lo acompaña. Lo único cierto es que Corea del Sur, Estados Unidos, algunas naciones de Europa y un puñado de países latinoamericanos (incluido México) tienen prioridad en la lista de espera.

Samsung asegura que el precio de Galaxy S5 se mantendrá bajo los estándares de su antecesor, así que si acaso será más alto por un margen mínimo. Lo único que reveló la empresa en cuanto a números es que su nuevo teléfono insignia se venderá en paquete con alguno de los relojes inteligentes, a un costo más conveniente que cada dispositivo por separado, justo como se hace actualmente con Galaxy Note 3 + Gear.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising