RUMOR: Google lanzará su propio smartwatch en junio

LG se encargará de manufacturar el dispositivo cuyo funcionamiento estará basado en Google Now

Al parecer, Google se asoció nuevamente con LG para crear un dispositivo, pero en este caso no se trata de un teléfono ni de una tablet, sino de un reloj inteligente. De acuerdo con el periódico The Wall Street Journal, el accesorio podría estar disponible en junio de 2014 y al igual que con Nexus 5, LG estará a cargo del hardware, mientras que Google se encargará de diseñar el software. Según los rumores, el reloj podría hacer su debut en la conferencia I/O 2014, celebrada en San Francisco.

En reportes previos se decía que este smartwatch tendría cierto nivel de integración con Google Now (el asistente inteligente y personal presente en los nuevos smartphones con Android), pero este nuevo informe afirma que el funcionamiento con los servicios de Google será absoluto, por medio de una pantalla digital a todo color y que actuará como un accesorio del teléfono, no de manera independiente como se ha especulado.

A pesar de que algunos supuestos prototipos mostraban una banda de metal, fuentes allegadas a la información dicen que el primer reloj de Google se venderá con correa de plástico.

De ser cierto, Google está pisando los talones a Samsung en la carrera de la tecnología portable, pues recientemente anunció 2 nuevas versiones del Galaxy Gear. También se ha mencionado que Apple y HTC tienen interés en introducir sus propios relojes inteligentes en algún punto de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising