Apple adquiere Burstly

La empresa detrás de TestFlight fue comprada por una cifra indeterminada

Apple acaba de adquirir Burstly, una empresa dedicada a la programación de 3 productos. El más conocido es TestFlight, una plataforma de pruebas para aplicaciones.

La adquisición fue confirmada por Apple, aunque, en la mejor tradición de la empresa, el monto de la misma no fue revelado. Burstly tiene otros 2 productos: SkyRocket, para publicidad en línea y FlightPath, que es un servicio del estilo de Google Analytics.

Las señales de que algo estaba pasando en Burstly fueron notadas por algunos desarrolladores, ya que la plataforma ofrecía servicios para apps de iOS, pero también para Android. Los programadores de aplicaciones del sistema operativo de Google recibieron notificaciones referentes al final del programa.

Voceros de Apple recalcaron que no revelarán el monto ni las intenciones que tiene la marca al adquirir a Burstly. Dados los servicios que proporciona la compañía, lo más probable es que sus funciones permanezcan, aunque algunas seguramente se volverán de uso interno en Apple exclusivamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising