El Doodle de Google de hoy celebra el amor. Y las ruedas de la fortuna.

Un recuerdo interactivo de que las parejas pueden formarse en cualquier momento

Como en muchas fechas significativas, Google a puesto un Doodle en su página de inicio y, desde luego, tiene que ver con el amor, pero no solo con ello.

Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Amor, San Valentín o como ustedes gusten y manden. En México le hemos añadido la parte de “amistad”, lo cual no está nada mal ya que es simplemente otra versión de amor.

Pero, yendo al punto, el Doodle es interactivo. Antes de explicar qué hace, debo mencionar que también celebra una cosa más, los 154 años del nacimiento de George Ferris, inventor del juego mecánico conocido como 'rueda de la fortuna'.

Para hacer funcionar el Doodle hay que presionar un botón, que hace girar y empatar dos ruedas de la fortuna. Cuando se detiene te muestra dos dibujos de animales que forman una pareja que sale en una cita. Los pares se arman al azar, así que verás qué es lo que pasa cuando un pulpo y un oso salen a comer, por ejemplo. Y, si eres aficionado a las cintas de romance, encontrarás un par de referencias escondidas.

Puedes aprender más de San Valentín y George Ferris al dar clic en el Doodle de Google.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising