Spotify entraría en la bolsa de valores

La compañía busca un especialista en cobertura externa

Una nueva vacante de trabajo en Spotify apunta a que la compañía busca prepararse para cotizar en la bolsa de valores. El puesto de especialista de cobertura externa será cubierto por alguien que posea experiencia en distintos campos de finanzas y administración para desarrollar diversas actividades, entre ellas, ayudar a la compañía a cumplir los estándares financieros internacionales.

Uno de los requisitos que pide Spotify es ser un experto en los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés), directrices fundamentales para declarar ingresos ante reguladores e inversionistas. Quien se quede con el puesto también se encargará de administrar los reportes financieros de la compañía.

En noviembre, Spotify recibió una inversión de $250 MDD, lo cual valuó a la compañía en más de $4000 MDD. Por otra parte, las ganancias del servicio de música no han sido satisfactorias, especialmente por las elevadas tarifas de pago de derechos a sellos discográficos y distribuidores.

Spotify relajó sus restricciones hacia los usuarios que utilizan el servicio de manera gratuita, pues en el transcurso de este año retiró las restricciones de tiempo, así como ya permite repetir la misma canción cuantas veces se deseen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising