Tim Cook: Apple no tiene rival en innovación y elegancia

El director general asegura que la compañía está en su mejor momento y que aún queda mucho espacio para crecer.

De acuerdo con el director general Tim Cook, Apple no tiene rival en innovación y elegancia, “a pesar de lo que prediquen los opositores o algunos inversionistas con mala fe”, además de que en su opinión, la compañía está en su mejor momento, tanto que aún le queda mucho espacio para crecer.

“La innovación está impregnada en la cultura de la compañía, en cada parte del ADN corporativo” declaró Cook en el marco de la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, añadiendo que Apple está en el epicentro de la creatividad, además explica que no hay una fórmula para la inventiva y que si hubiera una, “la industria pagaría fortunas para adquirirla”.

El máximo representante de Apple expone que la clave para triunfar en el negocio de la electrónica de consumo radica en tener habilidad para la creación de hardware, software y servicios. “La especialización impulsó a la industria de PC, pero ese modelo ya no funciona con los consumidores actuales, pues desean una experiencia elegante. La magia está una perfecta integración de diseño, aplicaciones e interfaz” detalló Cook, garantizando que en esa área no tienen rival.

Por último, el directivo cuenta que el mercado de los smartphones atraviesa una era dorada, de la cual Apple es uno de los más beneficiados aunque no por ello se quedarán conformes, “hay mucho margen de crecimiento en otras direcciones, en realidad no hay límites”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising