RUMOR: Apple se reunió con el director general de Tesla Motors

La junta con Elon Musk revive las especulaciones de un iCar

De acuerdo con un reporte de The Chronicle, el jefe de adquisiciones y fusión empresarial de Apple, Adrian Perica, se reunió con Elon Musk, director general de Tesla Motors durante la primavera del año pasado en Cupertino, California. Ambas compañías se negaron a comentar al respecto.

El rumor de esta reunión revive la especulación acerca del interés de Apple en el mercado automotriz y serían muy buenas noticias para Tesla Motors, quienes han luchado por demostrar la viabilidad de llevar un automóvil eléctrico al mercado de consumo, pero se han enfrentado a problemas económicos en el proceso y buscan alianzas comerciales e inversionistas para alcanzar su meta.

De acuerdo con la fuente, que permanece anónima, la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Apple en algún momento de abril de 2013

El pasado octubre de 2013, el analista de banca de inversión, Adnaan Ahmad, escribió una carta abierta a Tim Cook, director general de Apple, en la que exhortaba a la compañía a adquirir Tesla: “Sé que es radical y potencialmente ‘transformativo’ pero esto alteraría radicalmente el perfil de crecimiento de Apple. Con Elon Musk, se lograría una alianza y se obtendría un icónico nuevo socio para dirigir el impulso de innovación de Apple.”, se leía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising