Esta mesa para café corre en Android

La pieza también tiene su versión con Windows 8

En esta vida hay cosas que realmente no se necesitan, por ejemplo, la mesa para café que corre en Android. Esta pieza de mobiliario fue fabricada por las empresas Ideum y 3M, las cuales se asociaron para producir este tipo de muebles potenciados por pantallas, procesadores y aplicaciones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que aparece un producto parecido. Las compañías ya tienen uno de estos dispositivos en el mercado, pero usa Windows como sistema operativo. Hablando de Windows ¿recuerdan cuando Surface medía lo mismo que una mesa de este tipo? Esos días fueron bastante extraños.

Las especificaciones de la mesa para café con Android son las siguientes: posee un procesador Core i7 a 3.7 GHz, 16 gigas en RAM, 500 GB de almacenamiento interno y una pantalla LCD de 32’’ o 46 ‘’ a elegir, con resolución 1080p. Su sistema operativo es Jelly Bean.

Además, tiene puertos Ethernet, USB, DVI, VGA, HDMI, y se puede conectar por Wi-Fi y Bluetooth. El precio de cada una de estas mesas llega a $6950 USD y como podrán ver en el video a continuación, se sugiere que se instalen en salas de espera, bares y hasta la sala familiar. Desde luego, la mesa está protegida contra derrames de líquidos.

Ahora, por ese precio, simplemente podrías comprar un buen televisor y una caja con Android, o proyectar lo que tienes en tu teléfono o tablet y ahorrarte $3500 USD.

Lo peor de todo: ¿ni siquiera estas mesas costosas pueden tener la última versión de Android?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising