Los Doodles de Google están dedicados al amor

Hoy veremos 2 logos conmemorativos distintos

Hoy, 14 de febrero, Google celebra el Día de San Valentín con un par de sus populares Doodles interactivos en la página principal del buscador.

El Doodle que verán en la mayoría de los países es uno en el que puedes escoger entre 3 ingredientes para preparar chocolates y ponerlos en una caja virtual. Después de hacerlo, es posible compartirlo, aunque dudamos que tengas mucho éxito con las chicas si les das un chocolate que no existe en el mundo real.

Por otro lado y tal vez más interesante, a pesar de ser menos interactivo, es el Doodle de Google Estados Unidos, que presenta varios reproductores de audio en los que podrán escuchar historias de amor reales.

Los relatos van de lo tierno a lo conmovedor. Entre las disponibles está el primer amor de un chico de secundaria, el primer beso de 2 amigos destinados a volverse pareja y la mañana siguiente después del matrimonio de 2 hombres, cuando sus familias y amigos comienzan a irse.

Ambas opciones son muy buenas para ilustrar este día. Si no tienen acceso al Doodle de Estados Unidos, pueden intentar usar Hola.org para simular que están en ese país o esperar a mañana, para que aparezca en la colección de Doodles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising