Lovemagically te permite dar Like a todas las fotos de tus contactos en Instagram

La aplicación web puede tener efectos curiosos en tus seguidores

Con motivo del día de San Valentín, el desarrollador Rameet Chawla lanzó una aplicación web que tiene efectos secundarios interesantes. Esta app se llama Lovemagically y su función es darle Likes automáticos a las fotos que suban tus contactos en Instagram.

En un principio, Chawla era el único que usaba la plataforma, pero abrió el acceso al público hoy, 14 de febrero. Sólo hay 5000 lugares disponibles y al momento de redactar esto, el número ha bajado a poco más de 400. A primera vista suena algo intrascendente y hasta puede llegar a ser cómodo para algunas personas que realmente no otorgan los Likes porque les gusten las fotos de sus amigos, sino por compromiso. Sin embargo, el desarrollador se ha estado topando con distintas situaciones que no esperaba.

Chawla dice que el efecto del Like es extraño porque comenzó a tener más seguidores, limó asperezas con un amigo con el que había tenido problemas y, curiosamente, lo reconocieron en la calle, sin que hubiera una razón para ello, más allá del crecimiento de su red por el número de Likes automáticos que Lovemagically añadía.

Pero también tuvo un efecto adverso. Una expareja del desarrollador se comunicó con él para pedirle que dejara de seguirla en Instagram o que, por lo menos, no le diera Like a todas sus fotos, pues “no lo quería tener en su universo”.

Es curiosa la manera en la que se puede tomar un simple clic sobre una imagen de corazón. Por un lado, cambia la percepción que se tiene de ti y te hace ver más accesible, pero por el otro, puede tomarse como una agresión velada.

Si quieren probar Lovemagically deben apresurarse, pues se acaban los lugares y además, seguramente Instagram bloqueará sus funciones pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising