Nueva MacBook Air podría contar con pantalla retina de 12 pulgadas

Las nuevas vacantes dentro de la empresa sugieren que Apple busca mejorar las pantallas de sus ultrabooks

Los rumores del aspecto y características del nuevo iPhone 6 son cosa de todos los días; por lo que ahora es el turno de la nueva MacBook Air. Apple publicó vacantes laborales para ingenieros con conocimientos en pantallas LCD y tecnología LED para trabajar en la próxima generación de plataformas Macintosh. Esto sugiere que la nueva ultrabook podría contar con una pantalla retina de 12 pulgadas y conectividad 4G LTE.

Los fans de Mac esperan pantallas retina en las nuevas MacBook Air
Los fans de Mac esperan pantallas retina en las nuevas MacBook Air

En los últimos años, los teléfonos y tablets de la empresa han incorporado la tecnología retina display en sus pantallas, y aunque muchos especulan sobre su incorporación en la línea de laptops ultradelgadas de la marca, aún no existe un modelo con esta característica. Reportes recientes indican que los nuevos modelos Air de 2014 podrían contar con estas pantallas de alta resolución.

Por otra parte, la tecnología IGZO cambia y mejora la eficiencia de energía de las pantallas de manera considerable, por lo que permite fabricar computadoras más livianas, ligeras y resistentes. Esta es la tecnología que los nuevos modelos de iPad y iPad Mini presentan y que han satisfecho las expectativas de los usuarios.

La incorporación de la tecnología IGZO en la línea de laptops Mac podría significar que la nueva MacBook Air contaría con una pantalla retina sin sacrificar la duración de la batería del modelo actual. Lo mismo sucedería con la MacBook Pro con retina display, la cual sería capaz de trabajar 24 horas sin necesidad de carga. De igual manera, los equipos reducirían su grosor considerablemente.

Sólo queda esperar a que Apple confirme y anuncie su nueva línea de books y ultrabooks para conocer las mejoras con las que contarán estas computadoras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising