Canon lanza nuevo modelo de su Macro Ring Lite

El renovado diseño promete un uso más sencillo y la opción de configurar desde la pantalla de la cámara

Como parte de un evento privado en el marco de la CP+ 2014, Canon presentó, con sus nuevas cámaras, una serie de accesorios entre los que se incluye la segunda generación de Macro Ring Lite, un flash anular diseñado para los acercamientos muy pronunciados.

La funcionalidad de MR-14EX II es la misma que la del modelo anterior, es decir, va montado alrededor de la lente macro para proyectar luz a los objetos a corta distancia. A diferencia de su antecesor, este rediseño promete un uso más sencillo, gracias a la opción de configurar desde la pantalla de la cámara. Sigue existiendo la alternativa de ajustar los valores desde su pequeña LED, que contiene parámetros de intensidad para cada lámpara, con un número guía de 14.

Canon presume que este nuevo Macro Ring Lite tiene un mecanismo de anclaje mucho más estable y la recarga se realiza en menos tiempo y sin causar ruido. Es compatible con la mayoría de los lentes EF y trabaja con el estándar de baterías Canon CP-E2. Estará disponible dentro de un par de semanas en $499 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising