Sony presentó su nueva cámara a6000

La compañía japonesa asegura que esta Alfa tiene el sistema de enfoque automático más veloz del mundo

Aunque todavía faltan varios meses para que Sony se deslinde de su división de cómputo personal, los beneficios de enfocar mejor los recursos comienzan a verse. Esto debido a que la empresa nipona presentó la a6000, una nueva cámara que apuesta por la innovación, en este caso, al presumir el enfoque automático más veloz del mundo.

a6000 tiene conectividad Wi-Fi y DLNA
a6000 tiene conectividad Wi-Fi y DLNA

El equipo hereda muchas de las características de la línea NEX, en cuanto a forma y funciones, pero dado que se trata de una Alfa, tiene el beneficio de incluir procesador Bionz X, el mismo que está presente en las cámaras a7. Por otra parte, cuenta con un sensor APS-C de 24.3 que, según Sony, es de nueva generación y por consecuencia, tiene muchas diferencias en relación al que residen en la NEX-7 —el cual ostenta especificaciones similares—.

Esa combinación propicia la cualidad más llamativa de la a6000: un veloz sistema de autoenfoque de 179 puntos. Sobra decir que todos los fabricantes de cámaras siempre tratan de llevar la velocidad de foco al límite, pero tal parece que la propuesta de Sony elevó el estándar al ampliar la zona de interacción hasta 92% de lo que aparece en pantalla, es decir, puedes enfocar sobre casi cualquier parte de la escena. Curiosamente, el procesamiento de enfoque no detiene al resto de las funciones, ya que la a6000 es capaz de ejecutar ráfagas de 11 fotogramas por segundo con seguimiento de objetos.

Cabe señalar que al igual que el resto de las Alfa, esta cámara ofrece la opción de intercambiar lentes de formato E-mount. Estará disponible a principios de marzo por $650 USD en el caso del cuerpo, y $800 USD en un paquete que incluye óptica teleobjetivo 16-50 f3.5-5.6 con zoom.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising