Se fortalecen los rumores sobre el iWatch

Una requisición de empleo aviva las sospechas

Apple lanzó una solicitud laboral con la que pretende reclutar especialistas en medicina deportiva y equipos relacionados con ésta. A juzgar por su naturaleza, la vacante está involucrada con el desarrollo de vestimenta tecnológica, particularmente con el hipotético iWatch.

Entre las responsabilidades de la posición destacan “el diseño y ejecución de estudios relacionados con actividades físicas cardiovasculares y gasto energético, incluyendo calorías consumidas, ritmo metabólico, medición/rastreo de la capacidad aeróbica y otras lecturas importantes”. También se demanda el “conocimiento necesario del diseño de productos y su evaluación/validación” mediante las pruebas citadas.

Aún queda por especificar el tipo de dispositivo que Apple tiene en mente. La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, pero la convocatoria pone en manifiesto su interés por incursionar en el mercado de la llamada tecnología portatil, una tendencia que ha adquirido relevancia en los últimos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising