En Estados Unidos, los smartphones son más importantes que el sexo

La comida y el transporte ocupan los primeros lugares de prioridad en ese país

Según una encuesta efectuada por Harris Interactive en junio de 2013 y publicada por Statista, la mayoría de los estadounidenses prefieren usar su smartphone a tener relaciones sexuales.

Seguramente la expresión que están buscando es “WTF?”, pero lo anterior parte los interesantes resultados de un estudio que tuvo en cuenta las respuestas de 2210 adultos en Estados Unidos. Lo más importante para los estadounidenses es la comida, ya que 73% de las personas la ubicaron en el primer lugar. En 2.° lugar, con 42% de preferencias, el automóvil. Le sigue el acceso a Internet y en los lugares 4 y 5, respectivamente, el uso de smartphones y de computadoras.

La TV ocupa el 7.° lugar y muy lejos, en el 8.°, se encuentra el sexo. Por debajo de éste se encuentran los GPS, redes sociales y tablets, lo cual nos deja ver que la vida del estadounidense promedio está controlada por dispositivos electrónicos.

¿Qué quiere decir esto? Piensen que, en caso de que una epidemia arrasara con la mayor parte de la vida en el planeta, los humanos sobrevivientes estarían más preocupados primero por conseguir Mac & Cheese, luego se ocuparían de encontrar un Honda Civic y, a continuación, se formaría una misión para localizar matemáticos, ingenieros y científicos para restablecer Internet. Seguramente pasarían años antes de que consideraran repoblar el planeta, porque ¿qué es el sexo sin compartir imágenes por Snapchat con un HTC One?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising