Amazon considera incrementar la cuota de su servicio Prime

Los elevados costos de los envíos son la razón del aumento

Amazon anunció hoy que considera aumentar la anualidad de su servicio Prime entre $20 USD y $40 USD, con lo que la que suscripción podría tener un costo de $79 USD hasta $99 USD. La compañía anticipó sus planes durante su reporte de ingresos para el último trimestre de 2014 y, de acuerdo con su director de finanzas, Tom Szkutak, éstos obedecen a los altos costos de su división de paquetería.

El servicio Prime de Amazon debutó hace 9 años y beneficia a más de 10 millones de consumidores a nivel mundial. Lo usuarios suscritos a Prime tienen derecho a envíos gratuitos de 2 días gratuitos de manera ilimitada en más de 19 millones de artículos seleccionables. También pueden solicitar pedidos sin restricciones de volumen y acceder a una buena parte del contenido disponible en Amazon Instant Video.

Con el incremento, Amazon también planea ofrecer libros gratis para el Kindle y ampliar las transmisiones disponibles de cine y televisión. En la reunión, Szkutak eludió una pregunta acerca de cuán conveniente resultaría dividir Prime en diferentes paquetes que se adaptaran a las diferentes necesidades de los consumidores. Recientemente, Amazon modificó el costo mínimo para que una orden fuera elegible de envío gratuito, llevándolo de $25 USD a $35 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising