Lanzan app para planear la cita perfecta

Delightful ofrece diversos esquemas de actividades a sus usuarios

Aunque las aplicaciones de citas románticas no son nuevas, Delightful decidió tomar un rumbo un tanto distinto a las convenciones del software de ese rubro.

La idea principal de esta app gratuita para dispositivos con iOS es ayudar a las parejas a planificar citas que, al final del día, puedan calificarse de ensueño. Delightful presenta esquemas prediseñados de actividades ideales para 2 personas que, como mínimo, pueden llevarse a cabo en 2 horas.

“Escuchamos tanto de gente soltera como de parejas por igual que planear citas podría ser una molestia, a tal grado que terminaban haciendo algo, más bien, familiar. Delightful vino a cambiar eso”, señaló Chris Ling, fundador de Delightful, en un comunicado de prensa.

Los usuarios de Delightful simplemente deben seleccionar alguna de las opciones propuestas, hacer el pago correspondiente a la elección, y emprender el rumbo hacia mágicos destinos. Los precios dependen de la secuencia de actividades que se llevarán a cabo. Delightful permite reservaciones desde paseos escénicos, pasando por restaurantes de diversas categorías, hasta vuelos en globos aerostáticos.

El primer mes de uso de Delightful es gratuito. Finalizado el periodo de prueba, es necesario pagar una suscripción de $12 USD mensuales, que incluye atención personalizada por parte de los curadores expertos de Delightful, los 365 días del año.

Por el momento, el servicio de Delightful es exclusivo de la bahía de San Francisco, pero la compañía planea extenderse a más ciudades a partir de febrero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising