App de FOX Sports transmitirá gratis el Super Bowl XLVIII

Es la primera vez que un streaming completamente en vivo del evento estará disponible desde una aplicación móvil

FOX Sports GO es la app móvil que permite a los suscritores del canal disfrutar eventos deportivos en vivo desde su tablet o smartphone. Por única ocasión, el próximo domingo 2 de febrero la transmisión en vivo del Super Bowl XLVIII estará disponible para todo público desde la aplicación, no será necesario tener contratado ningún servicio de televisión por cable o satelital.

Seahawks y Broncos se enfrentarán el domingo 2 de febrero
Seahawks y Broncos se enfrentarán el domingo 2 de febrero

Desde las 00:00 del domingo hasta las 3:00 AM del lunes, horario del Este de Estados Unidos GMT-5 (11:00 PM del domingo a las 2:00 AM del lunes, tiempo del centro de México, GMT-6) el contenido será libre. Fuera de esta ventana de tiempo, todo volverá a la normalidad y únicamente los suscriptores tendrán derecho a continuar disfrutando del servicio de streaming en vivo.

Esta será la primera ocasión en que el partido del Súper Domingo será transmitido al mismo tiempo en ambas plataformas, y también será la primera vez que estará disponible en español dentro de Estados Unidos.

Por restricciones de la NFL, el live stream no se transmitirá en la app para teléfonos, solamente en la versión para iPad. Para compensar esto e impactar a una audiencia mayor, también podrá disfrutarse desde cualquier navegador web en www.FOXSportsGO.com.

Lamentablemente, lo más probable es que este servicio esté sujeto a disponibilidad por posición geográfica, lo que significa que no podrá ser visto fuera del territorio estadounidense. Como habíamos comentado antes, existen opciones, como Hola Unblocker que pueden ayudar a burlar dichas restricciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising