Panono continuó sorprendiendo en CES 2014

La cámara esférica hizo su aparición en Las Vegas y presentó algunas mejoras

A finales de 2013 informamos de la existencia de este innovador proyecto y de cómo consiguió reunir $900,000 USD por medio de Indiegogo para iniciar su producción masiva. Durante la edición 2014 de CES, Panono siguió fascinando a las personas que desconocían esta pelota, capaz de tomar fotografías panorámicas al ser lanzada al aire.

El creador de esta tecnología, Jonas Pfeil, presentó mejoras al modelo original, como el aumento de 72 a 108 megapixeles totales en las fotografías panorámicas. Pfeil también demostró el funcionamiento del producto y del software que presenta las imágenes interactivas en web o en dispositivos móviles Android y iOS.

Aunque la función principal de la pelota es tomar una fotografía justo en el momento de alcanzar mayor altura cuando es lanzada, también funciona manualmente con la presión de un botón o al colocarla en un trípode y controlarla desde la app móvil. Cabe mencionar que el modelo comercial contará con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Este es el prototipo presentado por Pfeil hace más de 2 años
Este es el prototipo presentado por Pfeil hace más de 2 años

Aunque la campaña de crowdfunding concluyó, todavía es posible preordenar Panono desde el sitio web oficial por $499 USD. El precio estimado de salida al mercado en septiembre 2014 será de $599 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising