Creadores de Conye contraatacan

Los emisores de la moneda enviaron una carta de cese y desistimiento a los abogados de Kanye West

Los creadores de la criptodivisa conocida como Coinye emitieron su propia carta de cese y desistimiento, después de que los abogados del cantante Kanye West les exigieran que dejaran de emitir la moneda virtual.

El argumento de los emisores de Coinye es que cambiaron el nombre de la moneda, que al inicio llevaba el apellido “West”, y alteraron el logotipo de Coinye para que ya no se asemejara al artista.

En la carta, que se hizo pública por medio de Google Drive y que puede leerse aquí, los creadores de Coinye piden que los representantes legales de Kanye West dejen de usar el nombre “Coinye” para cualquier tipo de declaración y que se abstengan de enviar correos electrónicos a las cuentas personales de los implicados.

Por otro lado, también destacaron que el logotipo, que sí podría haberse confundido con la efigie de Kanye West, fue modificado y ahora se trata de un híbrido de pez y humano con lentes y que, evidentemente, no se podría confundir con el cantante. Además, añadieron que el sitio oficial siempre ha mostrado información en la que se afirma que no están relacionados de ninguna manera con West.

Y pensar que la moneda surgió a partir de una broma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising