WeMo de Belkin aporta iluminación inteligente para tu hogar

Una nueva versión de los LED se presentó en CES 2014

Parece que CES 2014 es el evento con el que inicia la tendencia Internet de las cosas, pues Belkin anunció la nueva versión de sus bombillas inteligentes, la cuales prometen durar 23 años.

Phillips abrió el camino al resto de los fabricantes de bombillas con su línea Hue, pero Belkin está encaminado a ganar el mercado. Para comenzar, planean vender los focos inteligentes a un precio menor que los de Phillips.

Belkin comercializa el paquete de 2 LED WeMo por $164 USD. La ventaja de este tipo de iluminación no se limita al ahorro de energía, que son equivalentes a uno de 60 watts, pues también se pueden controlar por medio de una aplicación para iOS y Android, que sirve para encenderlos, apagarlos o atenuar su brillo.

Otra de las funciones destacables es que los WeMo pueden programarse como luces de vacaciones, es decir, para que se enciendan en diferentes horarios y simular que te encuentras en tu hogar.

Con cada paquete de LED se incluye un WeMo Link, que es necesario para controlar las luces, debido a que el enlace se realiza mediante Wi-Fi. Las bombillas inteligentes saldrán a la venta en Estados Unidos a partir de la primavera de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising