RUMOR: iWatch llegará en octubre 2014

Todo indica que el reloj inteligente será presentado junto con el nuevo iPhone

Los smartwatch son el accesorio de moda y las principales marcas de tecnología quieren aprovechar el auge que se ha generado en torno a ellos. Probablemente, la versión de reloj inteligente más esperada es la de Apple. Los rumores de su lanzamiento no han cesado desde hace varios meses y la expectativa cada día es mayor; sin embargo, es posible que la incertidumbre y la espera lleguen a su fin.

Un sitio chino relacionado con proveedores de Apple reportó que el reloj inteligente podría ser presentado al mismo tiempo que el nuevo iPhone en octubre de 2014. La empresa estadounidense presentó patentes con características tecnológicas para dispositivos portátiles. Aún no se conocen más detalles, como la resolución de la pantalla, pero existe otro rumor que indica que tendrá capacidades de carga inalámbrica.

Otro indica que una compañía llamada Universal Display cuenta con proyecciones de venta muy optimistas para el año entrante gracias al iWatch. Esta empresa sería la encargada de fabricar la pantalla OLED para el dispositivo.

Como con la mayoría de los rumores sólo nos queda esperar a recibir una confirmación. Lo que es un hecho es que todo pinta para que en 2014 Apple lance productos completamente nuevos. En 2013 se dedicaron a consolidar sus computadoras, teléfonos y tablets; en mi opinión, el paso siguiente debe ser expandir su alcance con una gama más amplia de dispositivos y accesorios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising