Samsung competirá con LG en CES 2014 con su televisor curvo 4K de 105 pulgadas

Ambas compañías presumen ser las primeras en crear este tipo de producto

CES 2014 está a sólo un par de semanas, por lo que las compañías ya empiezan a competir por el estrellato en el magno evento de tecnología. Justo después de que LG revelara que ahí presentará un televisor curvo 4K de 105 pulgadas, Samsung comunicó que también mostrará un televisor con dichas características.

Ambas empresas se autoproclaman la primera compañía en el mundo en crear un televisor con tales dimensiones, resolución y curvatura. Por su parte, Samsung presume que su producto ostenta 11 millones de pixeles, así como una relación de aspecto de 21:9 –igual que la propuesta de LG–. Pero no todo se trata de ver quién tiene el producto más grande, pues Samsung también asegura que su televisor es el más curvo de esta gama.

Un diferenciador de ambos televisores es que Samsung incluye su tecnología Quadmatic Picture Engine, la cual escala los contenidos a Ultra HD a pesar de que la fuente tenga una resolución menor, procurando que la pérdida de calidad sea mínima.

Samsung no especificó si la pantalla también dejaría a un lado la tecnología OLED para utilizar LED LCD, pero es muy probable que esto sea así, debido a que el precio de la fabricación de un televisor curvo OLED de 105 pulgadas sería exorbitantemente elevado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising