Dogecoin podría desplazar a Bitcoin

La criptodivisa está basada en el meme más popular de 2013

El mundo de las criptodivisas es extraño, por decir lo menos. De un día para otro, un hombre puede convertirse en millonario gracias a la acumulación de estas monedas alternativas, gracias a que su precio sube y sube, a veces de maneras inexplicables. Ahora, Bitcoin, la más representativa de estas divisas, tiene un nuevo adversario: Dogecoin.

Los aficionados a los memes podrán reconocer el nombre, debido a que se ha vuelto uno de los más populares del año. Es, simplemente, la cara de un perro con ciertas frases y una ortografía deplorable; los elementos base de todos los memes exitosos.

La moneda, que ya tiene una buena cantidad de seguidores y usuarios que la están empleando activamente, podría no representar una competencia real para Bitcoin. Y es que contra los $726 USD que cuesta cada una de esas monedas, Dogecoin sólo vale $0.00023 USD por unidad.

Eso no ha detenido a los entusiastas, quienes han creado subredits y foros para el intercambio de la criptodivisa, que usan para comprar y vender artículos como el juego Left 4 Dead en Steam, smartphones de todo tipo y hasta números de serie para Windows 8 Pro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising