Microsoft anuncia la fecha de inicio de Build 2014

El evento para desarolladores se llevará a cabo en San Francisco

Desde 2011, Microsoft celebra Build, un evento para los desarrolladores de sus distintas plataformas. Recientemente, la empresa anunció las fechas en las que se llevará a cabo la edición 2014.

La cita será del 2 al 4 de abril de 2014 en el Moscone Center de San Francisco. En ediciones anteriores, se habló de las ventajas y oportunidades de desarrollo en Windows 8, Windows 8.1 y Windows Phone. Por lo que la idea es congregar a aquellos interesados en crear soluciones bajo estas plataformas.

El registro para desarrolladores comienza el 14 de enero próximo. Algo que vale la pena destacar es que el costo es bastante más alto que el de la WWDC de Apple, que solicitó $1599 USD a los asistentes en su edición de 2013. Para Build, Microsoft pide una cuota de registro de $2095 USD, una diferencia de $496 USD.

Por otro lado, la empresa siempre presenta novedades en su evento, así que lo más seguro es que conozcamos la siguiente actualización de Windows 8.1, las nuevas versiones de Windows Phone y, probablemente, la interacción que llevan desarrollando por varios años entre los equipos personales, los móviles y Xbox.

Si eres desarrollador y te interesa sumarte al evento, podrás hacerlo en su sitio oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising