Las cuentas de Microsoft incorporarán nuevas características de seguridad

Podrás adquirir códigos de recuperación, elegir a dónde enviar notificaciones de seguridad y más

Mediante su blog oficial, Microsoft anunció que en los próximos días integrará nuevas medidas de seguridad para las cuentas de los servicios de la compañía. Para empezar, pronto podrás elegir dónde quieres recibir notificaciones de seguridad: en un correo alterno, un número telefónico o en ambas.

Si temes que alguien más obtuvo acceso a tu cuenta de Microsoft, la sección Actividad reciente te mostrará un historial de intentos de inicios de sesión, en el que se da información como si el intento fue exitoso o se introdujo la contraseña correcta, así como la hora, lugar, dirección IP origen, navegador y sistema operativo.

También podrás obtener un código de recuperación en caso de que olvides tu contraseña y pierdas el acceso a tu correo alterno, o extravíes tu celular y ya no puedas validar la verificación de 2 factores, si la tienes habilitada. Como lo explica Microsoft, el código de recuperación sirve como una llave de repuesto, por lo que es recomendable guardarla en un lugar seguro y que no sea visible. Sólo podrás tener una a la vez, por lo que si pides un código de recuperación nuevo, el anterior perderá su validez.

Estas nuevas medidas de seguridad se crearon a partir de la retroalimentación que los usuarios proporcionaron a Microsoft, y la compañía continuará atenta a las recomendaciones que reciba.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising