Procrastinación del día: Google Doodle de Doctor Who

Estos Dalek exterminarán tu productividad

Otro día, otra baja de productividad gracias a un Google Doodle. En esta ocasión, la pantalla de inicio del buscador está dedicada al 50 aniversario de Doctor Who. Es realmente divertido y presenta todo un reto terminarlo.

En el doodle de hoy, tomarás el rol del Doctor, el extraterrestre nacido en el planeta Gallifrey, que pertenece a la orden de los Señores del Tiempo y que, por alguna razón, siempre regresa al Londres de los siglos 20 y 21.

En el juego, que tiene un aspecto a lo 8 bit, deberás evadir ciertos obstáculos en el menor tiempo posible. Entre ellos se encuentran Daleks, Cybermen, Weeping Angels y láseres en el piso. Podrás jugar con cada una de las encarnaciones del Doctor, desde la primera, que fue interpretada por William Hartnell, hasta la actual, que protagoniza el actor Matt Smith. Si pierdes en algún momento, podrás seguir jugando con la siguiente regeneración del Doctor. Después de 4 niveles, que aumentan en dificultad, juntarás las letras que forman la palabra “Google”.

Doctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva de la historia. Comenzó a transmitirse el 23 de noviembre de 1963 y su estreno se vio opacado por el asesinato de John F. Kennedy. Mañana, cumple medio siglo de haberse mostrado por primera vez en la BBC. El capítulo especial que conmemora el hecho, se transmitirá en todo el mundo de manera simultánea y se estrenará en varias salas de cine a nivel global.

Los reto a que mejoren mi récord.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising