Sony se enfocará en el mercado de Japón y de Europa para vender sus smartphones

La compañía no tiene grandes planes para Estados Unidos y China

Sony no se enfocará en el mercado norteamericano para promover sus smartphones y pondrá toda su atención en las regiones de Japón y Europa. Esto lo declaró el director general de la compañía, Kazuo Hirai.

En una conferencia con periodistas, Hirai explicó que no es realista intentar hacer todo al mismo tiempo, por lo que su división de teléfonos inteligentes empezará a ingresar gradualmente en Estados Unidos y en China, pero destinará el grueso de sus recursos a su país de origen y a las naciones que conforman la Unión Europea, reportó la agencia de noticias Reuters.

Sony no tiene una fuerte presencia con sus teléfonos inteligentes en China y Estados Unidos

¿Cuál es la razón de esta decisión? Según datos de analistas, Sony no ocupa una gran porción del mercado de los teléfonos inteligentes en esas naciones. En Estados Unidos por ejemplo, sólo una compañía distribuye sus dispositivos. En China por otro lado, no puede competir con las marcas nacionales como ZTE.

Sería interesante conocer la concepción de Sony respecto al mercado de los smartphones en América Latina y en México, en particular, pues es posible que los planes para Estados Unidos afecten directamente a los países de nuestra región.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising