¿Quiénes somos?

Qore.com es una guía con los mejores gadgets y productos tecnológicos para que puedas saber rápidamente qué es lo que más te conviene comprar. Aquí hay una explicación de lo que hacemos y cómo puedes apoyar nuestro trabajo.

Televisores

Televisores

El mejor televisor 4K

Si lo que estás buscando es simplemente lo mejor, el E6 OLED de LG es tu mejor opción, pues tiene todas las ventajas, virtudes y características especiales disponibles en el mercado, pero a un elevado precio. Claro que en nuestro análisis no sólo examinamos los televisores más caros, sino también los que te dan más por tu dinero, como el KU6000/6300 que equilibra perfectamente calidad y precio, y es una excelente TV 4K de entrada (sobre todo para gamers que quieren sacarle jugo su nuevo PS4 Pro sin tener que vender un riñón). Después de un extenso análisis y varias pruebas, te mostramos los mejores televisores 4K que se ajustan a todo tipo de preferencias, gustos y presupuestos.

LG E6

[Amazon >> $74,999]

Nuestra Misión

El objetivo de Qore y su equipo de expertos es encontrar cuáles son los productos de tecnología que ofrecen el mayor valor de precio, calidad y satisfacción. Nuestro compromiso no es con las marcas (no recibimos ni un centavo de ellas por recomendar los productos) sino con los compradores quienes, así como tú, quieren una guía objetiva y confiable acerca de lo que más conviene a cambio de su dinero.

Para mantener el servicio que ofrecemos y remunerar a nuestros analistas por los cientos de horas que invierten en la elaboración de cada guía, recibimos una comisión por los productos que compras en Amazon a través de nuestros links. Si quieres saber más acerca de nuestra metodología de trabajo y la ética profesional que nos define, por favor lee esto

Subir