¿Quiénes somos?

Qore.com es una guía con los mejores gadgets y productos tecnológicos para que puedas saber rápidamente qué es lo que más te conviene comprar. Aquí hay una explicación de lo que hacemos y cómo puedes apoyar nuestro trabajo.

Audífonos

Audífonos

Los mejores audífonos In-Ear de menos de $6500 MXN

Si estás buscando los mejores audífonos in-ear y tu presupuesto está entre $4000 y $6500 MXN (alrededor de $250 USD), deberías quedarte con los T20 de RHA. Nuestro equipo pasó cerca de 90 horas analizando la calidad de audio y las características de casi todos los modelos en este rango de precio (alrededor de 30 audífonos) que se pueden comprar actualmente, además de revisar incontables reseñas de usuarios en Amazon y en sitios profesionales. Al final concluimos que los RHA T20 tienen la mejor calidad de sonido y son los que te dan más valor por el precio, pues incluyen filtros adicionales que alteran de manera favorable la experiencia de audio, además de que están construidos con materiales que esperarías de audífonos mucho más costosos.

RHA T20

[Amazon >> $4,827.68]

Nuestra Misión

El objetivo de Qore y su equipo de expertos es encontrar cuáles son los productos de tecnología que ofrecen el mayor valor de precio, calidad y satisfacción. Nuestro compromiso no es con las marcas (no recibimos ni un centavo de ellas por recomendar los productos) sino con los compradores quienes, así como tú, quieren una guía objetiva y confiable acerca de lo que más conviene a cambio de su dinero.

Para mantener el servicio que ofrecemos y remunerar a nuestros analistas por los cientos de horas que invierten en la elaboración de cada guía, recibimos una comisión por los productos que compras en Amazon a través de nuestros links. Si quieres saber más acerca de nuestra metodología de trabajo y la ética profesional que nos define, por favor lee esto

Subir