Gadgets

Lo mejor del IFA 2018

Televisores, smartphones, routers, computadoras y más

La Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) 2018, una de las conferencias tecnológicas más importantes del año terminó hace apenas unas horas, y como siempre nos dejó con grandes anuncios y esperanzas para el futuro a corto y mediano plazo. Si no tuviste tiempo de ver todas las conferencias, a continuación te mostramos lo más destacado.

Televisión en 8K

Si apenas estabas esperando para dar el salto al 4K, lamento decirte que ya vas 2 pasos retrasado. Este año, las más grandes compañías presentaron formalmente sus nuevos televisores tope de gama, muchos de los cuales ya incluyen la resolución 8K (7680×4320) como estándar. Algunas de las marcas que ya empezarán a comercializar estas nuevas teles (a precios estratosféricos, por supuesto) son Samsung, LG, Toshiba y Sharp.

Smartphones

Aunque el IFA nunca ha sido recononocido por presentar smartphones de tope de gama, cada año hay un par de modelos interesantes que son presentados ahí. Sin duda, lo más destacado de este año es el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia XZ3 de 6''; el LG G7 One creado bajo el programa Android One pero con grandes especificaciones; y el HTC U12 Life, la versión barata del curioso smartphone exprimible de HTC.

¿Tablet? ¿Bloc de notas electrónico?

Si hay algo que no le podemos reprochar a Lenovo es que siempre intenta innovar de una manera u otra. Su nueva tablet híbrida Yoga Book C930 funciona como híbrido, pues puedes usarla como una tablet de una pantalla, como una laptop con teclado, como eReader gracias a su tinta electrónica o literalmente como bloc de notas gracias a que incluye un stylus.

Routers con Alexa

Probablemente ya tienes un ruteador en tu casa. Y tal vez ya estés considerando comprar un asistente del hogar, así que.. ¿por qué no aprovechar y comprar un dispositivo que sirva para ambas cosas? En el IFA, tanto Netgear como Huawei presentaron sus routers que ahora tendrán integración con Alexa, esencialmente incluyendo el popular asistente del hogar dentro de un aparato que te proporciona Internet.

Acer Predator Thronos

¿Querías gaming inmersivo? Entonces tendrás gaming inmersivo. Acer presentó esta especie de centro de juegos con silla cómoda y móvil que vibra, descansos para tus pies y espacio para que acomodes hasta 3 monitores de 27'' al mismo tiempo. Sin duda, este es aparato más increíble e innecesario que jamás hayamos visto para satisfacer todas tus necesidades de comodidad e inmersión a la hora de jugar.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising