Smartphones

Motorola E5, la nueva era de los equipos de gama media [Reseña]

Lenovo lanzó uno de los equipos más accesibles y estables del mercado

Sin duda, una de las tendencias que ocurre en estos días, es la aparición de equipos de gama media cada vez más accesibles para todos los usuarios, los cuales se caracterizan por tener prestaciones de equipos premium incorporándolos en terminales que no superan los 5 mil pesos.

En esta ocasión, probamos uno de los nuevos lanzamientos de Motorola, el Moto E5, el cual agrega un lector de huellas digitales ultrarápido y una cámara que logra captar imágenes y videos en cámara lenta.

Aquí te dejamos sus características:

  • Pantalla: 5.7 pulgadas HD
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.0
  • Procesador: SnapDragon 425 a 1.4GHz
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 16GB expandible hasta 128GB con tarjetas microSD
  • Cámaras: Trasera de 13MP y Frontal de 5 megapixeles con flash
  • Batería: 4 mil mAh

Primera vista

Para esta reseña, tuvimos la oportunidad de utilizar el modelo dorado del equipo, el cual resalta a la vista, ya que posee un cuerpo de plástico reforzado que brilla al estar a contra luz, además de tener una arquitectura simple, pero ergonómica.

En la parte trasera resaltan dos círculos, uno para la cámara y otro del lector de huellas, los cuales no se estorban al momento de ser usados, además que no tendrás que preocuparte porque se ralle el cristal de tu cámara, porque está protegido por un borde.

Frontalmente, podrás ver una pantalla de seis pulgadas, con bordes que resaltan en el equipo, además de la cámara frontal y un flash adicional.

¿Qué tiene de bueno?

En primera instancia, el equipo no es llamativo por su diseño ni características, tal vez puedes encontrar lo mismo en otros celulares del mismo rango, pero este equipo es mucho más de lo que aparenta.

Para empezar, si deseas ver alguna película desde el mismo, gracias a sus 720 x 1440 pixeles tendrás la mejor resolución, además, sin necesidad de utilizar los audífonos, ya que el speaker que lo compone te dejará escuchar todo sin problema.

Por otro lado, si lo que tú deseas es estar conectado todo el día a tus redes sociales, el rendimiento del equipo te ayudará a que no se caliente ni se trabe al iniciar Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, tu app de Xbox y hasta Telegram.

La calidad de sus acabados te sorprenderá, ya que es agradable al tacto, además de poder sostenerlo con una mano y trabajar con el sin mayor problema.

La cámara lo es todo en esta gama

Una de las características que destacan en este equipo es, sin duda, su cámara, la cual puede capturar aquellas imágenes que más necesitas en el momento sin perder calidad, además de grabar a 1080p a 30FPS.

Su cámara te permite enfocar de manera automática, para destacar cualquier detalle que necesites enfocar, desde una pequeña basura, hasta la textura del objeto a fotografiar, de esta manera podrás tener mejores imágenes. A continuación, un par de ejemplos de imágenes tomadas con la cámara principal del Moto E5:

Creo que he visto un lindo gatito...
Creo que he visto un lindo gatito...
Una foto para apreciar las texturas. Nada extraordinario, pero cumplidor.
Una foto para apreciar las texturas. Nada extraordinario, pero cumplidor.

De la misma manera, si deseas tomar selfies, su cámara de 5 megapixeles con flash frontal, que te ayudará a salir impecable en cualquier foto que tomes, ya que esta incorpora la misma tecnología de autoenfoque digital para capturar solo fotos claras.

Rendimiento y batería sin igual

Otra de las características que destacan del equipo, es su batería de larga duración que puede estar más de una semana encendido recibiendo llamadas y respondiendo correos sin problema, además, si deseas ver películas o jugar videojuegos, te da un rendimiento y autonomía que difícilmente podrás encontrar en algún celular de esta gama.

¿Vale la pena?

Esta es la pregunta que cualquier persona se hace, si invertir cerca de 5 mil pesos para un equipo podría satisfacer sus necesidades, y la respuesta particular para el Moto E5, sería SÍ. ¿Por qué? Por el hecho que podrás tener todas estas prestaciones que se encuentran en equipos de mayor precio, por solo $3 mil 500 pesos (aproximadamente).

Con el paso de los años, Motorola ha demostrado la calidad de sus equipos, si llegas a preguntar a una persona que haya usado un equipo de la marca, seguramente te dirá que seguiría adquiriendo equipos de ellos, por su calidad, estabilidad y durabilidad.

Con el Moto E5, seguro te llevarás una sorpresa cuando lo tengas en tus manos y decidas probar suerte con un equipo funcional y económico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising