Entretenimiento

¿Qué veremos en el segundo día del E3 2018?

Veremos nuevos juegos de empresas como Sony, Ubisoft y Square-Enix

Aunque Microsoft y Bethesda presentaron una cantidad impresionante de juegos durante sus conferencias este domingo, el E3 apenas ha empezado: este lunes, veremos 4 conferencias que seguramente nos sorprenderán con novedades sobre nuevas franquicias y esperadas secuelas. A continuación, hablaremos un poco sobre estas presentaciones, las cuales sucederán en el transcurso de todo este lunes.

Square-Enix - 12:00 PM (Hora Ciudad de México)

Esta conferencia es una sorpresa, ya que Square-Enix no ha tenido una conferencia en este evento de Los Ángeles desde 2015, año en el que presentó múltiples secuelas y títulos novedosos, como NieR: Automata. Estos desarrolladores tienen mucho de qué hablar, como Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider: adicionalmente, Square-Enix podría revelar más información sobre el remake de Final Fantasy VII y el proyecto de Avengers que presentó a inicios de 2017.

Ubisoft - 3:00 PM (Hora Ciudad de México)

Los desarrolladores de Assassin's Creed y Watch Dogs siempre han sorprendido con sus conferencias, las cuales han contando con demos y revelaciones que han encantado a fans de distintas franquicias: recordemos que, hace un año, Ubisoft presentó, en conjunto con Nintendo, Mario + Rabbids Kingdom Battle, lo cual sorprendió a muchos fanáticos de ambas compañías.

En esta ocasión, se espera que Ubisoft revele más detalles sobre [b]The Division 2, Skull and Bones y Assassin's Creed Odyssey, nueva entrega de la saga que tendá lugar en en la Antigua Grecia[/b]. Adicionalmente, nos gustaría saber un poco más sobre Beyond Good and Evil 2, secuela esperada durante más de 10 años.

PC Gaming Show - 5:00 PM (Hora Ciudad de México)

Aunque esta conferencia será (probablemente) la menos impactante o sorprendente, contará con la presencia de más de 20 desarrolladores, por lo que seguramente conoceremos actualizaciones sobre nuevos o existentes títulos, así como presentaciones de hardware de Realidad Virtual de parte de Oculus.

Sony - 8:00 PM (Hora Ciudad de México)

Lamentablemente, Sony ha prometido que no revelará muchas sorpresas relacionadas a títulos internos. En general, la conferencia se centrará en 4 juegos: Death Stranding, Spider-Man, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Parte II. No obstante, seguramente recibiremos sorpresas de terceros o juegos indies, por lo que esta conferencia promete bastantes novedades.


Para seguir estas transmisiones, podrás visitar el stream oficial de Twitch, el cual cuenta con seguimiento constante a las conferencias de este E3. ¿Qué piensas sobre estas conferencias? ¿Crees que veremos sorpresas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising