Smartphones

M4 Feel Plus, el mejor smartphone de su gama [Reseña]

Un teléfono bueno, bonito y barato 100% mexicano

M4, una empresa 100% mexicana que se enfoca a la creación de smartphones y ahora también a la industria de la conectividad, presentó dos nuevos equipos que buscan competir en la gama baja de la industria, el M4 Feel y Feel Plus.

En Qore, tuvimos la oportunidad de probar uno de estos equipos, el cual nos dejó bastante satisfechos con su desempeño y prestaciones, pero a un precio reducido comparado con la competencia.

Inicialmente, lo que podemos apreciar en este celular, es el diseño brillante y ergonómico que posee, ya que fue construido para sólo tener que usar una mano en su manejo total, además de tener un acabado trasero reflejante y resistente a caídas.

El Feel Plus, posee una pantalla de 5.5 pulgadas en calidad HD y tecnología IPS, que además es complementada con la herramienta nativa de su procesador llamada Miravision, la cual mejora considerablemente la calidad de imagen.

A pesar de contar con dos grandes bordes en la parte superior e inferior del equipo, puedes disfrutar de la gran pantalla que posee viendo películas y series con la mejor calidad.

La cámara, una distinción significativa

Dentro de esta gama, el ver a un equipo con una cámara que pueda satisfacer las necesidades del usuario es realmente difícil, pero M4 logró integrar un sensor de 18 megapixeles trasero, con el que podrás capturar videos en FullHD con una calidad de grabación increíble, además de poseer enfoque automático o manual, aun cuando ya iniciaste la filmación.

En la parte frontal posee una cámara de 8 megapixeles con flash frontal que además integra una función llamada “Beautycam” con la cual podrás tomar mejores selfies con poca o mucha iluminación.

El procesador que lo puede todo

Otro aditamento que posee es el uso de un procesador MediaTek Quad Core de 1.5 GHz, que ayuda a optimizar la velocidad en la apertura de aplicaciones, además de evitar el sobrecalentamiento del mismo equipo.

Según Hugo Simg, director general de MediaTek para México y América Latina, este procesador puede optimizar una mejor visualización en los videojuegos, además de contar con una estabilidad mejorada para que el usuario pueda jugar y responder mensajes de sus redes sociales al mismo tiempo.

La memoria y batería, lo que el usuario quiere

Por otro lado, el M4 posee una memoria de almacenamiento interno de 16GB, que puede expandirse hasta 128GB más para nunca sufrir de espacio para almacenar tus fotografías, videos, aplicaciones y música.

De esta manera, es complementado por una memoria RAM de 2GB, con la cual podrás aprovechar al máximo tu celular sin preocuparte porque se haga lento o se trabe mientras trabajas en Word, Facebook o envías un mensaje de voz.

Asimismo, agrega una batería de 3 mil mAh, con lo que asegura una autonomía para ser usado todo el día sin tener la necesidad de correr a conectarte a un enchufe para no quedarte sin celular.

Los mejores accesorios

M4, pensando en el uso intenso que a veces los usuarios le dan a sus celulares, agregó una protección adicional a sus dispositivos, con un naked cristal case, que se integra perfectamente al celular; al ser transparente podrás seguir mirando el color de tu celular.

Incluso, el equipo agrega unos audífonos hi-definition, que son compatibles con la música en alta calidad que el Feel Plus puede reproducir desde Spotify, Google Music e incluso desde tu almacenamiento interno.

Conclusiones

Si buscas un celular que te ofrezca lo mejor en cuanto a cámara, procesamiento, memoria y música, además de no pagar más de $3 mil 500 pesos por él, podría ser una de tus mejores opciones al momento de adquirir tu equipo.

Para poder aprovechar al máximo la cámara deberás aprender a usar todas las herramientas que te ofrece, más allá de sólo usar la función en automático, para así usar correctamente el modo HDR o la Beautycam.

El equipo ya se encuentra disponible en cualquier tienda Telcel, Coppel y departamentales, por un precio estimado de $3 mil 500 pesos, en dos colores diferentes, Dorado y Azul metálico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising