Startups

Cómo ganar criptomonedas jugando videojuegos

FORCE busca que los gamers puedan obtener ganancias al disfrutar sus juegos favoritos

Hace unos meses, hablamos sobre la alianza entre Busca Todo, nuestra compañía madre, y TriForce Tokens, una empresa que busca innovar en el mercado de las criptodivisas a través de la creación de una nueva moneda, FORCE. Basada en la conocida criptodivisa Ethereum, esta moneda logró alcanzar su "soft cap" (la cantidad mínima de dinero necesaria para iniciar operaciones), la cual se encontraba valuada en $500,000 USD: sin embargo, creemos necesario explicar los beneficios que esta moneda podrían presentar a su mercado objetivo, los gamers.

Una plataforma que apoyará a todos

Para que una plataforma como la que TriForce presenta sea exitosa, es importante que presente beneficios para los jugadores y para los desarrolladores de videojuegos: al seguir tres puntos, generación de ingresos, protección para gamers, devs y una comunidad en la que todos puedan colaborar, se espera que todos reciban beneficios en un futuro muy cercano.

Ganancias en un mercado abierto

Para que todos lleguen a esta plataforma es importante presentar beneficios, ¿no? En este caso, se espera que TriForce Tokens pueda crear una plataforma en la que jugadores puedan intercambiar objetos en un mercado abierto, así como competir por recompensas: del lado de los desarrolladores, éstos podrán crear concursos y dinámicas on las cuales premiar a jugadores leales.

Cuando pensamos en cómo funcionan los videojuegos hoy en día, seguramente pensarás en las loot boxes que han llegado a populares títulos como Overwatch, PUBG o CS:GO. Aunque no todas pueden ser intercambiadas, algunos títulos permiten a sus jugadores intercambiar estas cajas por dinero u otros elementos: en lugar de pagar mediante monedas nacionales, podremos realizar pagos de manera segura mediante FORCE u otros incentivos.

Protección, un importante factor

Hay que considerarlo: constantemente, redes sociales y servidores son atacados y nuestra información se encuentra en peligro. Anteriormente, servidores de Microsoft y Sony han sufrido de contratiempos, poniendo en peligro, en pocos casos, información confidencial como números de tarjetas de crédito: para evitar esto, se espera que la plataforma de TriForce logre proporcionar métodos de autenticación con los cuales jugadores y desarrolladores puedan jugar sin sufrir por la seguridad de su información.

Adicionalmente, esta plataforma protegerá a la comunidad de desarrolladores de un factor extremadamente problemático: la piratería. Aunque muchos métodos han sido implementados para que gamers tengan que adquirir un título de manera legal, TriForce implementará premios y métodos de rastreo, con los cuales se busca que, a través de un poco de confianza, la comunidad pueda demostrar su lealtad y ser premiada por ello.

Una comunidad que crezca

Tomando este último punto, la confianza, se espera que los gamers que utilicen esta plataforma puedan construir una reputación y obtener ganancias por el simple hecho de apoyar a los miembros de la comunidad: al poder comunicarse a través de distintas consolas, esta plataforma unificará a todos los jugadores, esto sin importar la consola que utilicen.


Actualmente, solo es posible adquirir FORCE al formar parte de la campaña de recaudación de fondos de TriForce: sin embargo, el potencial que tiene poder obtener dinero virtual con un valor visible en los próximos meses o años es extremadamente interesante y prometedor. Por otra parte, podemos aprender más sobre el esquema de TriForce, así como su planes para el futuro, visitando su sitio web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising