Redes Sociales

Cómo descargar todos tus datos si te vas de Facebook

Si de manera definitiva decides abandonar la red social, te recomendamos seguir esta guía para llevarte toda tu información y cerrar tu cuenta de manera definitiva

Después de lo acontecido con la red social sobre el escándalo de los datos que se usaron con fines políticos sin el permiso de los usuarios, es normal que muchos usuarios decidan retirarse de la red social.

Pues si has tomado esta decisión y decidirás retirarte para siempre de Facebook, es probable que quieras llevarte todos tus datos contigo, como todas las fotos que llegaste a publicar.

Nota recomendada: StarCraft cumple 20 años

Este proceso es muy sencillo, solo tienes que buscar la opción en configuración y esperar hasta horas, dependiendo de cuánta información tengas en tu perfil.

Ahora solo sigue estos pasos:

Primero debes de ir a la flecha hacia abajo desde tu perfil, luego dar clic en la opción de configuración, para luego ingresar al apartado de panel de la plataforma.

Ahí, solo busca la opción al final de ese apartado, que te llevará a otro menú que dará inicio a descargar toda tu información. Una vez que hayas dado clic en “Crear mi archivo” deberás ingresar tu contraseña (por cuestiones de seguridad).

Y listo, te llegará un correo a la cuenta con la que abriste tu Facebook para poder continuar con el proceso y descargar el archivo cuando esté listo.

Nota recomendada: Se confirma la muerte de un Avenger en Infinity War

Cuando lo descargues, este vendrá en un archivo ZIP, para tener acceso a tus datos, solo deberás descomprimirlos y tendrás en tu computadora, todos tus archivos y la información que la plataforma tenía sobre ti, posteriormente, puedes cerrar tu cuenta para migrar a otras redes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising