Smartphones

Los mejores juegos de zombies para celulares

Esta compilación podría ayudarte en momentos de aburrimiento, para distraerte en tu viaje o después de tu largo día de trabajo con títulos divertidos y entretenidos del género de horror

Si lo que buscas es desestrezarte con un par de juegos entretenidos que te ayuden a distraerte y al mismo tiempo desquitarte con un zombie para volarle la cabeza o desmembrarlo pedazo a pedazo, esta lista tal vez pueda ser tu mejor opción.

Este listado incluye todos los juegos que probamos y disfrutamos, todos son gratuitos y se encuentran en la tienda de Google Play para que puedas descargarlos.

Nota recomendada: Garage Band te permitirá controlar instrumentos con tu cara en el iPhone X

Zombie HQ

Este juego F2P (Free to Play), fue desarrollado por Rebellion, el cual te pondrá en la piel de un superviviente que intenta sobrevivir tras un apocalipsis de muertos vivientes, tu misión será acabar con todos ellos sin dejar "sobrevivientes".

Sus gráficos en 3D lo hacen muy llamativo, además de contar con una vista isométrica y un sistema de autoapuntado, lo que facilitará las cosas (un poco).

El armamento presentado, es muy variado, además, cada arma, puede ser modificada y mejorada, para dar mejores tiros y acabar con la amenaza más pronto. Si deseas jugar todos los días, podrías llevarte una gran recompensa al cumplir ciertos días de conexión diaria.

Zombie highway

Si piensas que conducir es difícil, ahora imagina eliminar zombies al mismo tiempo que tratas de esquivar miles de obstáculos que provocarán tu inminente muerte, Zombie Highway es un juego que combina todos estos conceptos y los une de la mejor manera.

Dispones de un gran armamento, pero esto puede o no facilitarte las cosas, ya que solo puedes elegir dos armas, y una vez que la munición se agote, no podrá ser regenerada.

Tu misión, es simplemente recorrer la mayor distancia posible para desbloquear más pistas, autos y equipo para acabar con los molestos zombies que se pegan (Literalmente) a tu coche.

Debes elegir cuidadosamente tus suplementos, ya que al seguir avanzando, los enemigos se vuelven cada vez más fuertes y resistentes, algunos pueden volcar tu coche con solo dos tirones, por lo que debes eliminarlos antes que eso suceda.

Plantas vs zombies 2

Uno de los títulos más divertidos y entretenidos de zombies jamás creado, en este Tower Defense, podrás eliminar a diferentes enemigos de distintas épocas, para evitar que devoren tu cerebro, además de ir recuperando artículos que el Loco Dave perdió en muchas épocas de la historia.

Cada nivel es representado por una época, desde el antiguo Egipto, pasando por la época de las cavernas, e incluso, llegando al viejo oeste, en donde te divertirás o sufrirás por la amenaza interminable.

Además, cada uno tiene cierta dificultad, y sin duda, se ha ganado un lugar dentro del top con uno de los niveles más difíciles de la historia, siendo La Playa de la Gran Ola y el Voltea Cassette de Neón los más imposibles y desesperantes de todo el juego. Sin duda, un gran título que disfrutar.

Unkilled

Si tus juegos preferidos son los shooters, este podría convertirse en uno de tus favoritos. Unkilled te sitúa en el centro de una infección zombie en la ciudad de Nueva York, en donde Joe con ayuda de unidades amigas, deberán enfrentar a los devoradores de carne.

Además de contar un gráficos muy bien estilizados y trabajados, posee una jugabilidad completamente adecuada para celulares y tablets, con la que sentirás muy cómodo al momento de disparar y moverte por el escenario. Desde su introducción y tutorial, te darás cuenta de la calidad del juego.

Into the Dead

Correr por tu vida es un recurso frecuentemente utilizado en filmes de zombies, pero todo ese concepto adaptado a un videojuego, es bastante complicado, pero Into the Dead, logró crear un título con estos elementos y más.

Tu misión principal es sobrevivir, no sabes exactamente dónde has caído, lo único que puedes hacer es correr sin parar, esquivando zombies, brincando estructuras y disparando diferentes armas que podrás encontrar en tu camino.

Posee uno de los armamentos más completos conocidos para los juegos de estas plataformas, además de que es constantemente actualizado, agregando muchos más tipos de armas a su arsenal.

Nota recomendada: Qrypter, nuevo malware de acceso remoto

Puedes elegir en sus diferentes modos de juego, pero sin duda, el más terrorífico y difícil es el modo en donde deberás correr a través de un escenario totalmente oscuro, solo puedes apreciar los ojos brillantes de asesinos esperando a que choques con ellos para devorarte, solo unos pocos rayos de luz y una lámpara que agota su batería, son tus armas para poder correr hasta no poder más (puedes incluir a un perro que devora a los zombies, pero no es muy efectivo).

¿Cuál es tu juego favorito? ¿Cuál ya habías jugado? ¿Conoces algún otro? comparte tu opinión con nosotros y cuéntanos qué te pareció el artículo y qué otros títulos agregarías.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising