Smartphones

Estas funciones hacen que el Huawei P20 sea mejor que el iPhone

El equipo presentado en Francia, posee una cámara superior a cualquier dispositivo de Apple hasta la fecha

La empresa coreana, Huawei, realizó uno de los lanzamientos más importantes dentro de su línea de equipos, en donde el P20 y P20 Pro fueron presentados, en un evento especial realizado por la marca, los cuales buscarán competir directamente con Apple y Samsug.

Estos equipos combinan su inteligencia artificial con su cámara fotográfica, lo que en las primeras pruebas realizas por los usuarios, destacó enormemente por su mejora y calidad.

Nota recomendada: Qrypter, nuevo malware de acceso remoto

Ahora, con una cámara tríple y su duración de batería optimizada y evolucionada, se ha posicionado como una de las marcas con los mejores equipos en estas dos características, aprovechando al máximo sus características.

La razón principal del por qué la marca ahora lanza uno de sus mejores equipos insignia, es debido a que se encuentra en tercer lugar con los equipos más vendidos a nivel mundial, por lo que buscará mejorar sus ventas con el P20 y finalmente superar a Samsung y Apple.

Aquí te compartimos las características del Huawei P20 y P20 Pro que superan a las especificaciones del iPhone:

La inteligencia artificial y la fotografía

Ahora, cuando decidas realizar una fotografía, la inteligencia artificial del Huawei, te ayudará a poseer una mejor estabilización, en donde la toma de estas con mejor iluminación, presenta una mejora considerable.

Si deseas tomar una fotografía con una iluminación demasiado baja, para el P20 no será un problema, ya que gracias a su sensor e ISO de hasta 2 mil 400, podrás hacerlo sin importar la situación.

Integra una estabilización digital de seis ejes, además de también sumarse a las cámaras que capturan video en super cámara lenta a 960 cuadros por segundo.

Puede tomar fotografías, aun si el equipo se encuentra apagado, solo presionando dos veces el botón de bajar volúmen, esto lo hace en .3 segundos para las tomas instantáneas.

Tiene una cámara frontal de 24 Megapixeles con las funciones de belleza y que gracias a la IA, podrá hacer retratos 3D de ti o tus amigos.

El primer smartphone con 3 cámaras traseras

Aquí es donde el Huawei logra destacar frente a su competencia, ya que integró un sensor triple para su equipo, uno de 40 megapixeles para fotografías a color, otro más de 20 MP monocromático y un telefoto con resolución de 8MP.

[/quote]Posee aperturas de lente a f/1.8, f/1.6, y f/2.4[/quote]

Su telefoto construido con un lente Leica de 3x, le da una potencia en el zoo híbrido que posee, ya que podrás alcanzar casi cualquier objetivo con un zoom de 5x.

La mejor estabilización sin accesorios extra

Este, posee tecnología Master Photography, lo que genera una estabilización superior, ya que agrega un sistema predictivo 4D, que genera un movimiento más natural sin perder calidad o lag en la estabilización de los objetos.

Nota recomendada: Far Cry 5 ya está disponible para todo el mundo

Esto le generó una calificación de 109 puntos en la calificación de DXO Mark, un portal que se enfoca en la evaluación de smartphones, este puntaje, deja muy atrás al Galaxy S9, Pixel 2 y iPhone X.

Posee un display de 5.8 pulgadas y la versión Pro de 6.1, con un grosor de 7.65 milímetros, además de complementarlo una batería de 4 mil mAh y una certificación IP68, para ser resistentes al agua.

Su precio estimado para la versión "normal" del equipo será de $14 mil 700 pesos y para su versión Pro, será e 20 mil 500 pesos, compitiendo directamente con las mejores versiones de Samsung y iPhone en cuanto a precio, funcionalidad y calidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising