Tecnología

La mejor tecnología en las pantallas de Sony Bravia

Bajo el slogan "Be the smartest" la compañía japonesa presentó su nueva línea de pantallas premium que ofrecen mejores experiencias visuales

Sin duda, el mercado de las televisiones sigue avanzando a pasos agigantados, hasta hace 10 años teníamos el lanzamiento de la primera pantalla plana de plasma, presentada por Phillips, laa cual revolucionó el mercado.

Pero no fue hasta hace siete años que las primeras Smart TV eran anunciadas al mundo, ahora, tenemos pantallas tan avanzadas que básicamente solo tiene que hablar para que inicie una aplicación o pueda buscar el contenido que quieras.

Nota recomendada: PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox alcanza la marca de los 5 millones de jugadores

Particularmente, Sony en su presentación del CES 2018, realizó la presentación de su nueva línea de televisores, Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que mejoran considerablemente la calidad de imagen y sonido respecto a la línea anterior.

“Nuestro principal objetivo es entregar nuevas experiencias a través de la tecnología, por lo que nos hemos esforzado en crear equipos cada vez más especializados que hoy son tendencia al hablar de la mejor calidad de imagen” comenta Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing para Sony.

Estos televisores traen una nueva versión de Android TV, con el que podrás tener una mejor experiencia visual e inteligente junto a televisor, ya que puedes iniciar cualquier aplicación que se encuentre en la tienda y así no conectar un dispositivo adicional.

Por otro lado, gracias a esta versión de Android que posee, ya cuenta con compatibilidad a Google Assistant, con la que podrás controlar prácticamente todos los dispositivos conectados e inteligentes que poseas, desde las luces y temperatura, hasta barras de sonido o bocinas.

La imagen más real que nunca

Esta línea, agrega un procesador 4K HDR X1 y 4K X-Reality Pro, que mejora y realza la calidad de imagen al mismo tiempo que la reproduce, que además es son complementados con la función Triluminos, para generar colores más intensos y reales.

Gracias a su tecnología X-tended Dynamic Range Pro y X-Motion Clarity, cualquier contenido que se encuentre en 4K y HDR, se verán más reales, pero si no tienes algo así, esta función permitirá recalibrar la imagen para ofrecer un movimiento de cuadros más claro y con un desenfoque mínimo.

Nota recomendada: Los mejores inventos que se mostraron en Black Panther

Por otro lado, la integración en sus parlantes llamado Acoustic Surface, genera un sonido directo de la pantalla, que combina perfectamente el sonido y video para ofrecer experiencias más inmersivas.

Sony Bravia X850F
Sony Bravia X850F

Estas pantallas vienen en diferentes tamaños y precios, inicialmente, la X850F, tiene tamaños desde 65, 75 y hasta 85 pulgadas, con precios desde los $52 mil 999 hasta los 179 mil 999 pesos respectivamente.

Sony Bravia X900F
Sony Bravia X900F

La serie X900F, de la misma manera, posee tamaños desde las 55 con un precio de $59 mil 999 pesos, la de 65 en $89 mil 999 y para la más grande de 75 pulgadas, $109 mil 999 pesos.

Sony Bravia A8F OLED 4K Ultra HD
Sony Bravia A8F OLED 4K Ultra HD

A8F OLED 4K Ultra HD, esta, solo tendrá dos tamaños, el de 55 pulgadas con un precio de $89 mil 99 pesos, y para la de 65” su costo estimado será de $99 mil 999 pesos, aunque los precios pueden variar dependiendo de la tienda donde la adquieras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising