Smartphones

Samsung S9 y S9 Plus ya disponibles en México

La marca coreana realizó el lanzamiento del equipo en la Ciudad de México, el cual estará disponible en tiendas a partir del 16 de marzo

Desde su anuncio hace unas semanas dentro del marco del Mobile World Congress en Barcelona, las personas ya se preguntaban sobre el lanzamiento y precio que este tendría, por lo que ahora Samsung ya anunció su disponibilidad en México y el costo del mismo, lo que sorprendió a muchos usuarios dentro de su presentación.

Como ya hemos escrito muchas veces, algunas de las características que destacan de estos equipos, es una cámara potente que te permitirá crear un sinfín de fotografías y videos increíbles con la mejor resolución.

Nota recomendada: Las 5 mejores características del S9

Además de contar con un par de speakers con calidad Dolby Atmos, una pantalla de gran calidad y resolución, que combinados mejoran considerablemente el contenido visualizado en ellos.

Por otro lado su cámara de video integra la función Super Slow Motion, que graba a 960 cuadros por segundo, lo que te permitirá tener una precisión y calidad en las cosas que disfrutas grabar.

La llegada de Samsung Galaxy SS9 y S9 Plus a nuestro país es un festejo increíble para nuestros usuarios, ya que gracias a ellos es que podemos seguir creando productos innovadores para ir más allá de nuestras expectativas al transformar y reinventar la industria” comenta Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Elelctronics México.

A partir de hoy 9 de marzo, podrás comprar el equipo vía online en Samsung.com, (porque sí, ahora su página web oficial ahora funcionará como una plataforma de compra oficial) y si adquieres el equipo de esta manera, podrás recibir de regalo una bocina Onyx Studio 4 de Harman Kardon.

También podrás adquirirlo en tiendas oficiales de Samsung, como la localizada en Santa Fe y en el Centro de servicio Autorizado (Mariano Escobedo 476) para poder ser acreedor de la bocina de regalo y tener en tus manos antes que nadie el S9.

Nota recomendada: 5 razones de por qué el S9 es mejor el iPhone X

Otro de los anuncios que fue acerca del programa llamado “Cambia tu Samsung” con el que podrás intercambiar tu celular viejo por dinero, con lo que podrás adquirir los nuevos S9 y S9 Plus (el dinero recibido dependerá del estado de tus equipos).

A partir del 16 de marzo podrás comprar el celular en tiendas oficiales de Telcel

Realmente el precio dela versión normal y la plus no hay mucha diferencia, pero eso sí, tienen un costo mucho menos al iPhone X, en donde el S9 tendrá un costo estimado de $18 mil 169 pesos y para su versión superior $20 mil 999 pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising