Call of Duty: Black Ops 4 ya tiene fecha de lanzamiento

La franquicia lanzará su cuarta entrega el 12 de octubre para todas las plataformas

La esperada cuarta entrega del título está de regreso, esta serie es una de las más vendidas de la saga de Call of Duty, ahora ya tiene fecha de lanzamiento a nivel mundial el 12 de octubre de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Según un comunicado de prensa, todos los seguidores debemos esperar hasta el 17 de mayo para conocer más detalles sobre el título, Activision, Blizzard y Treyarch serán los voceros del título.

Después del gran éxito de Call of Duty: World War II, el cual generó más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana, los fanáticos de la saga, podrán tener de nueva cuenta a uno de los mejores shooters del mundo.

Nota recomendada: Las 5 mujeres más poderosas en el mundo de la tecnología

Volvamos al pasado

Después del lanzamiento del primer Black Ops en 2010, el título logró vender más de 12.67 millones de copias del juego (según VGChartz), el cual además cuenta con una versión retrocoompatible con Xbox One, lo que ayudó a seguir manteniendo el título vivo.

Este incorporaba un modo zombies ya en forma, en donde tenías que sobrevivir en los diversos escenarios y lograr conseguir la victoria.

Posteriormente, Black Ops II, que llegó dos años después y fue lanzado para PS3, Xbox 360, PC y Wii U, logró conseguir más fanáticos, vendiendo más de 13.80 millones de copias digitales y físicas.

En este, el multiplayer y modo zombies, mejoraron considerablemente, contando con grandes opciones para elegir, además de modos de juego entretenidos que le daban un mayor empuje a la fanaticada al comprar el juego.

Nota recomendada: Esto es lo que pasa cuando una tienda vende iPhones a 50 dólares

Para finalmente lanzar en 2015, uno de los títulos más vendidos en la saga Call of Duty III, con más de 14.98 millones de copias en todo el mundo, el cual llegó prácticamente para todas las plataformas de videojuegos, desde Xbox One y 360, PS3 y PS4; y finalmente para PC.

El título que parecía culminar la historia del modo zombies (sí, en este momento disfrutábamos más esta narración) que nos dejó con más dudas, en un juego lleno de enemigos más fuertes e impresionantes, en donde a través de hordas infinitas, podrías encontrar una mayor diversión.

Ahora con el nuevo anuncio, todos esperaremos la continuación de esta gran saga, esperando que no nos decepcione y lo podamos jugar con la máxima resolución.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising