Smartphones

Las 5 mejores características del S9

El nuevo equipo insignia de la empresa, posee características que lo podrían convertir en uno de los mejores dispositivos del año

Después de una de las presentaciones más esperadas del Mobile World Conngress, Samsung trajo al mundo a su nuevo equipo que promete cambiar la manera en la que los usuarios usan su equipo, agregando funciones innovadoras que complementan esta experiencia.

Aquí te dejamos con las mejores especificaciones que integrará este celular:

1. Pantalla infinita

Si hablamos del principal problema que ofrecen algunos celulares, es el contar con una pantalla gigante que además, agregue bordes que incrementen su tamaño, es por eso que Samsung al diseñar este equipo, decidió reducir las líneas y crear una pantalla mucho más grande de 5.8” o en su versión plus de 6.2 pulgadas.

La pantalla Super AMOLED QHD+, hace que puedas visualizar cualquier contenido con una imagen viva y sobre todo inmersiva, el amor a primera vista existe, por eso el equipo ofrece un display curveado al máximo para tener la mejor visualización de imágenes panorámicas.

2. Memoria inagotable

Actualmente, muchas empresas se han preocupado sobre la capacidad de almacenamiento que ofrece su equipo y debido a la constante demanda de los usuarios por buscar algo con espacio de sobra, Samsung decidió apostar por una memoria casi insuperable.

Tendremos diferentes versiones del celular, desde una capacidad de almacenamiento de 64GB para el modelo más “básico” hasta 256GB internos para guardar todo lo que quieras, que incluso puedes ampliar la memoria aún más, con una microSD de 400GB.

Nota recomendada: SanDisk presenta la SD más rápida de la historia

3. La cámara lo es todo

El S9 posee una trasera de 12MP, mientras que su versión plus posee una doble, 12 de y 13 megapixeles, la función que integran es la llamada “Super Dual Pixel” que le permite detectar automáticamente la escena en la que se encuentra, para dar apertura al sensor fotográfico y así capturar más o menos luz sin necesidad de utilizar su flash.

Por otro lado agrega una estabilidad óptica ultra rápida, para grabar videos y tomar fotografías con la mejor calidad, que incluso pueden granar videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo y una calidad de video en 4K.

También podrás tener una captura ultra rápida de fotografías con 12 tomas por segundo, para que elijas la que más te convenga, incluso al grabar videos, los puedes convertir directamente a GIF para compartirlos con tus amigos.

4. Los emojis del terror

Sin duda Samsung no se podía quedar atrás después de lo que presentó Apple con su iPhone X, es por eso que implementaron la creación de Emojis con realidad aumentada, que representan el rostro del usuario, detectando hasta 100 puntos de movimiento en el rostro del usuario.

Lamentablemente, esta creación, permeó esta función interesante, aunque a muchos usuarios les pareció algo increíble, para otros tantos, es un poco terrorífico.

Nota recomendada: Los AR Emoji de Samsung son un tanto aterradores

5. Bixby Vision

El asistente virtual de Samsung llamado Bixby Vision, en el S9 mejora muchas de las limitaciones que tenía cuando fue lanzado para el S8, ahora, puede traducir texto en imágenes, además de mostrar cualquier lugar usando la realidad aumentada.

Incluso, si eres amante de la comida, puedes mostrarla a tu asistente a través de la cámara y este podrá identificarla, así como mostrarte el valor nutricional que tiene, las calorías que te aporta y hasta qué tanto engordarás con el mismo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising