Smartphones

Los 5 mejores smartphones presentados en el MWC

Este evento magno realizado en Barcelona, llega a su fin, por lo que te presentamos los mejores equipos presentados por las empresas

La competencia fue dura, algunas empresas lanzaron equipos con gran capacidad y características únicas que los hicieron brillar a su manera, desde una batería de 16 mAh, hasta sopresas en pantallas más grandes y cámaras fotográficas de gran calidad.

Aquí te dejamos algunos de los mejores equipos que fueron presentados en el Mobile World Congress 2018:

Vivo Apex

Este celular desarrollado por una empresa argentina, posee un 98% del total frontal para una pantalla, que solo tiene 2 y 5 mm para un marco ultra delgado que integra un doble lector de huellas digitales invisible. Si lector se encuentra en la parte inferior y posterior del equipo, sin importar dónde coloques tu dedo, este lo reconocerá y te dará acceso a tu celular.

Posee una cámara frontal en la parte superior del equipo, pero no viene integrada dentro de la pantalla, sino que con apretar el obturador de la misma, esta “emergerá” y podrás utilizarla para tomarte una selfie.

Pronto tendremos más características y funciones del mismo, una vez sea lanzado al mercado podremos conocer todo lo que este equipo ofrecerá.

Nota recomendada: Los mejores y más curiosos gadgets presentados en el MWC 2018

Nokia 8 Sirocco

Una de las grandes sorpresas del MWC 2018, es el lanzamiento de este equipo que compite fuertemente contra el lanzado por Samsung, el cual posee el nuevo sistema operativo de Android 8.0“One” una pantalla de 5.5 pulgadas don una construcción resistente a agua y doble cámara trasera.

No posee una cámara frontal no tan potente, al solo ser de 5megapixeles, pero es compensado por las dos traseras de 12 MP estándar y una adicional de 13 para telefotos.

Lo integra un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos con una memoria de almacenamiento de 128GB, 6GB de RAM, una entrada de carga USC Tipo C con compatibilidad de carga inalámbrica.

Sony Xperia XZ2

Estos equipos de la empresa japonesa, contarán con pantallas de 5.7 y 5 pulgadas Full HDR con cámaraMotion Eye, que les permite grabar video en 4K sin problemas.

Además de poseer pantallas Full View a 18:9 que utilizando la función X-Reality, podrás ver cualquier contenido con una mejora de calidad, para disfrutar de lo mejor en tu equipo.

Cuentan con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

Cada uno integra el procesador Snapdragon 845 con 4GB de memoria RAM, 64GB para almacenamiento interno con baterías de 3 mil 180 mAh y 2 mil 870 mAh respectivamente.

Energizer Power Max P16K Pro

Este dispositivo es llamado “El celular con más capacidad del mundo” que cuenta con una autonomía de 16 mil mAh, mismo que se llevó las palmas por ofrecer tal capacidad de batería que en teoría puede darte hasta cinco días de funcionamiento sin problemas.

Esta phablet, posee una pantalla de 5.99 pulgadas, con un aspecto de 18:9 que ofrece una resolución de 1080 x 2160 pixeles, que gracias a su amplia batería, pesa 350gr, pero para muchos usuarios, el tener un equipo de este peso con esa autonomía, no será un problema.

Para complementar sus funciones, agrega un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 GHz que lo acompaña una memoria RAM de 6GB con 128GB más para almacenamiento interno, que usa el sistema operativo de Android 8.0.

Además, posee cuatro cámaras, dos principales de 13 y 16 megapixeles con flash led dual y dos frontales, una de 5 y otra de 13MP para hacer las mejores selfies con efecto bokeh.

Nota recomendada: FC Barcelona participará en torneo de eSports

Samsung S9 y S9 Plus

Uno de los equipos más esperados y poderosos de la edición del MWC 2018, es este Samsung, el cual agrega un procesador realizado por la misma marca, el cual es un Exynos 8895, con Android Oreo.

Además de apostar por una increíble y poderosa cámara que tiene tecnología Super Speed Dual Pixel, que gracias a la apertura del lente de su cámara, puede capturar fotografías con mejor luz incluso sin necesidad de usar su flash.

Puede grabar video con calidad 4K, además de tener dos cámaras, una trasera de 12Mp y otra frontal de 8MP, que agrega diferentes versiones en capacidad de memoria de almacenamiento, de 64, 128 o hasta 256GB y una RAM de 4 o 6GB.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising